POLÍTICAS SORTEO INSTAGRAM #miprendafavorita

POLÍTICAS SORTEO INSTAGRAM 

 #miprendafavorita

1. Exoneración Responsabilidad Instagram: el sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Instagram por lo que los Participantes liberan a Instagram de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

 2.  Identificación de la Organización: Sarcire – Juliana Herrera Barrera con CC 1128400543 de Medellin – Antioquia , domiciliada en la Carrera 43A · 39 A – 128 Medellin Antioquia , efectuará un sorteo de carácter gratuito del 30 de agosto de 2018 al  09 de Septiembre de 2019 , en la que podrán participar todos los seguidores que cumplan las especificaciones del concurso

  1. Objetivo: El objetivo de la presente promoción es que nuestros clientes interactúen con la empresa y su propuesta a través de la participación de un sorteo que se realizará de manera aleatoria.
  2. . Fechas: El sorteo se llevará a cabo del 30 de agosto de 2018 , desde las 12:00 am/pm  al 09 de Septiembre de 2019 a las 12:00 am/pm
  3. Participación : Para participar en dicho concursos de deben seguir los siguientes pasos: 

A)Siguenos en nuestra cuenta de Instagram  @sarcire.mode

B) Comenta la publicación del concurso con el Hashtag #miprendafavorita en la cuenta de@sarcire.mode 

C) Etiqueta dos amigos en la publicación

  1. Premios a sortear entre los participantes: Se sortearán dos prendas Sarcire , para dos afortunados ganadores entre los usuarios que participen en el sorteo , en directo por instagram el día 09 de Septiembre a las 8:00 PM , la prenda será elegida por el ganador de acuerdo a la oferta comercial de prendas Sarcire disponibles en su tienda , la información para reclamar el premio será suministrada por interno a los dos afortunados ganadores. 
  2. Participación: Sarcire – Juliana Herrera Barrera se reserva el derecho de excluir de la promoción y, por consiguiente, de la entrega de los premios, a aquel/aquellos participante/s que, a su entender, hubiera/n participado de forma incorrecta.
  3. Adjudicación de los premios: La adjudicación de los premios será realizada en directo por la cuenta de Instagram @sarcire.mode el día 09 de Septiembre a las 8:00 PM. , los ganadores serán comunicados vía redes sociales (Instagram) a los ganadores a través del perfil de participación en el sorteo. Una vez contactados, deberá confirmarse la aceptación del premio en un plazo de 5 días.
  4. Derechos de imagen : Sarcire – Juliana Herrera Barrera se reserva el derecho de utilizar el nombre y la imagen de los ganadores en todo lo relativo al desarrollo de la promoción “mi prenda sarcire” por lo que los participantes consienten  la utilización de la imagen , publicación, promoción y publicación (incluido Internet), o cualquier otro medio, con fines promocionales o informativos siempre que estos se relacionen con la presente promoción, sin compensación económica de cualquier clase para el participante.
  5. Condiciones del sorteo y modificaciones: Sarcire – Juliana Herrera Barrera se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o su anulación definitiva.
  6. Responsabilidad: Sarcire – Juliana Herrera Barrera no se hace responsable en caso de errores, interrupciones, defectos, tardanza de operaciones o transmisiones, destrucción, acceso no autorizado o por mal funcionamiento, mala transmisión o error de cualquier clase en recibir cualquier información.
  7. Aceptación de las condiciones: La participación en el sorteo implica necesariamente la aceptación de las presentes bases y del criterio interpretativo de Sarcire – Juliana Herrera Barrera en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.
  8. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos a del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los Participantes, ganador o terceros. No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Sarcire  y que afecte al normal desarrollo del Concurso, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat